Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante empresa constructora, con presencia a nivel nacional e internacional, especializada en la ejecución de proyectos de edificación para sectores como el Residencial e Industrial. Descripción de la oferta En...

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa constructora, con presencia a nivel nacional e internacional, especializada en la ejecución de proyectos de edificación para sectores como el Residencial e Industrial.

Descripción de la oferta

En dependencia del Jefe de Obra, el Encargado de Obra se responsabilizará de las siguientes tareas: Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra. Indicar al personal diariamente las tareas a realizar. Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima. Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra. Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales. Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos. Realizar mediciones de la obra ejecutada. Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima. Resolución de problemas durante la ejecución de la obra. Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra

Perfil Buscado (H/M/D)

Experiencia mínima como encargado de obra de 5 años, en obras de edificación preferiblemente residencial.Valorable Ciclo Formativo Grado superior en proyectos de Edificación, Obra Civil o similar. Residencia en Galicia, próxima a Monforte de Lemos Pensamos en una persona planificada, con habilidades de liderazgo y de negociación, orientada a la optimización de recursos, capacidad de resistencia a la presión y orientada a trabar en equipo. Formación específica de P.R.L, especialidad de responsables de obra y técnicos de ejecución.

Qué ofrecemos

Proyecto y posibilidad de continuación Contrato directamente con la empresa Salario en función del perfil, en torno a 25.000€ brutos anuales. ¡Gran oportunidad!

Últimas ofertas de Construction