Acerca de nuestro cliente

Multinacional en crecimiento del sector retail.

Descripción

El candidato seleccionado se encargará de desempeñar las siguientes funciones:

  • Diseño y planificación de estrategia de contenido multicanal.
  • Gestión de la venta directa a través del Ecommerce.
  • Gestión y ejecución de campañas digitales (captación, awareness).
  • Coordinación de la estrategia de CRM.
  • Definición, presentación y control de plan presupuestario anual del departamento.
  • Mantener la plataforma web y evolucionarla en cuanto a desarrollo y nuevas funcionalidades (UX, diseño…).
  • Elaboración de presupuestos anuales del canal.
  • Definición de la estrategia onmicanal.
  • Coordinación con central y con el resto de las filiales para el lanzamiento de proyectos.
  • Control y definición de precios, stock, aprovisionamientos y compras para el canal Online.
  • Definición y activación de la estrategia de Marketing Digital, CRM, email marketing, para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
  • Creación de relaciones sólidas con el resto de departamentos para mantener un alto grado de coordinación y comunicación.
  • Analítica web: Análisis de los principales KPIs de los canales de Ecommerce y marketing digital. Elaborar, definir y liderar las actividades digitales dentro del plan estratégico de la firma.
  • Liderar la creación y generación de analítica digital interna y coordinación con agencias de medios.
  • Establecer una experiencia customer journey de formación interna y externa con partners para continuar construyendo experiencia de marca.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y RRPP, o similar. Valorable MBA.
  • Imprescindible nivel muy alto de inglés. Muy valorable nivel fluido de francés.
  • Experiencia mínima de 8 años en áreas digitales, tanto en Marketing Digital como en Ecommerce.
  • Muy valorable experiencia en el sector retail.
  • Perfil mix que esté acostumbrado a estar en la operativa del día a día y que también tenga visión estratégica.
  • Experiencia desarrollando y liderando equipos.
  • Perfil orientado a resultados y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
  • Conocimientos y experiencia en marketing digital (SEO-SEM), diseño gráfico y de páginas web.
  • Conocimientos en herramientas SEO: MajesticSEO, Semrush, etc.
  • Experiencia con MAGENTO, Adwords, indesign, ilustrator, Photoshop, html, wordpress…
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Proactividad y creatividad.

Qué ofrecemos

Zona sur de Madrid

Últimas ofertas de Business