Empresa sector eventos. Importante experiencia previa en Food & Beverage, Restauración, Hotelería ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente, busca un perfil responsable de gestionar procesos de selección de alto volumen especializados en perfiles...

  • Empresa sector eventos.
  • Importante experiencia previa en Food & Beverage, Restauración, Hotelería

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente, busca un perfil responsable de gestionar procesos de selección de alto volumen especializados en perfiles operativos (camareros/as, jefes/as de sala, personal de barra, etc.), asegurando la calidad y la cobertura eficiente de las necesidades de personal. Además, estará encargado/a de coordinar y ejecutar las tareas de administración laboral (contratación, cumplimiento normativo, jornadas, convenios aplicables, documentación..).

Descripción

Selección de Personal

  • Gestionar procesos de selección de volumen alto para perfiles operativos de eventos y F&B.
  • Publicar ofertas, cribar candidaturas, entrevistar y evaluar perfiles.
  • Coordinar pruebas, dinámicas o entrevistas grupales cuando sea necesario.
  • Construir y mantener pools de talento para garantizar una rápida respuesta a picos de demanda.
  • Asegurar una experiencia del candidato ágil, profesional y alineada con la cultura de la empresa.
  • Colaborar con managers operativos para entender necesidades de personal según tipo de evento.




Administración de Personal (Laboral)
  • Preparar y gestionar contratos, prórrogas, modificaciones y documentación legal necesaria.
  • Controlar jornadas, horas, turnos, descansos y cumplimiento del convenio aplicable.
  • Coordinar altas, bajas y comunicaciones con la asesoría laboral o departamento jurídico.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y normativa vigente en materia de contratación temporal.
  • Verificar documentación obligatoria: certificados, reconocimientos médicos, uniformidad, prevención de riesgos, etc.
  • Mantener bases de datos y sistemas de RRHH actualizados y ordenados.




Coordinación
  • Identificar oportunidades de mejora en procesos de selección y administración de personal.
  • Proponer nuevas estrategias de reclutamiento para perfiles operativos.
  • Participar en la optimización de procesos internos de RRHH.
  • Colaborar con operaciones y producción para garantizar la correcta dotación de personal en cada evento.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Experiencia mínima de 3-5 años en roles de selección y administración de personal.
  • Imprescindible experiencia en sectores hostelería, hotelería, restauración, catering o eventos.
  • Conocimiento sólido de legislación laboral española, tipos de contrato y convenios vinculados al sector servicios.
  • Capacidad para gestionar volúmenes altos de procesos y trabajar en entornos de ritmo rápido.
  • Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo.
  • Persona resolutiva, autónoma y con alta orientación al servicio.
  • Valorable experiencia con herramientas ATS o sistemas de RRHH.


¿Cuáles son tus beneficios?

  • Formar parte de una empresa referente en el sector de eventos.
  • Rol con impacto directo en la operación y crecimiento del negocio.
  • Entorno dinámico, colaborativo y en constante evolución.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recursos Humanos en Madrid

HR Manager

Nueva

Aggreko

Madrid, ES

We're a global leader in providing energy solutions that help businesses grow and communities thrive. We work as a team...

SCP SINTERSA

Madrid, ES

Descripción del puesto Descripción general del puesto: Realizar actividades de RRHH relacionadas con la administración y...

HR Generalist

1 dic.

Randstad

San Fernando de Henares, ES

Desde Randstad Professional estamos buscando incorporar un/a HR Generalist para una de nuestras empresas cliente. Serás...

Canonical

Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology...

Bending Spoons

At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of...

The Construction Index Ltd

Salary: US$3000 - US$11000 per month + in Commission Type: Freelance Region: International Town/City: Madrid Posted:...

The Construction Index Ltd

Salary: US$3000 - US$11000 per month + in Commission Type: Freelance Region: International Town/City: Madrid Posted:...

BRU Y RUBIO

Madrid, ES

Sobre nosotros En Bru y Rubio S.L., líderes en suministro para moldistas. Buscamos un/a Responsable de RR. HH. a media...

Munich Re

Madrid, ES

Job Title: Senior Talent Acquisition Partner – Europe & Latin America Job Family: Talent Acquisition Department: HR...

Global M

Madrid, ES

Global{M} seeks a Talent Acquisition Partner for Technology profiles. Global {M} is a Talent Consultancy that works...