Acerca de nuestro cliente

Importante compañía del sector industrial con presencia en la zona norte de Galicia está actualmente interesada en incorporar a su equipo un Ingeniero/a de mantenimiento mecánico con experiencia en gestión de personas para continuar su desarrollo y crecimiento profesional con ellos.

Descripción

  • Integrado en el equipo de mantenimiento mecánico, tras su etapa de formación, se encargará, entre otras tareas, y con el apoyo del equipo técnico existente, del traspaso y gestión del mantenimiento de la estación de oxígeno que hasta la fecha se gestionaba de manera externa.
  • Además de la ya comentada experiencia en gestión de equipos de mantenimiento, se valorarán conocimientos y experiencia en instalaciones de gases.
  • Con el tiempo debería asumir la responsabilidad de alguna de las secciones de la fábrica.

Perfil Buscado (H/M/D)

Ingeniero/a MECÁNICO (fundamental) Más de 4 años de experiencia como ingeniero de mantenimiento mecánico en entorno industrial Experiencia en gestión de equipos Interés en residir en la zona norte de Galicia Persona comprometida, dinámica, proactiva Inglés medio

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, puesto de carácter estable Oportunidad de desarrollo interno Salario en función del perfil: 35.000-40.000€ brutos anuales

Últimas ofertas de Facilities