Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Compañía perteneciente al sector retail. Descripción de la oferta En dependencia de dirección general y de dirección de la central de compras, el/la candidata/a se responsabilizará de: Liderar la compra de oportunidades con...

Acerca de nuestro cliente

Compañía perteneciente al sector retail.

Descripción de la oferta

En dependencia de dirección general y de dirección de la central de compras, el/la candidata/a se responsabilizará de: Liderar la compra de oportunidades con fabricantes, especialmente de alimentación y bebidas, tanto a nivel nacional como internacional. Planificar un calendario de ofertas promocionales anual, mensual y semanal que permitan asegurar un tráfico de clientes de manera recurrente en los diferentes puntos de venta de la compañía. Identificar oportunidades de compras a nivel europeo para asegurar el calendario promocional. Asegurar los mejores márgenes en las diferentes negociaciones llevadas a cabo.

Perfil Buscado (H/M/D)

Buscamos a una persona con una experiencia de al menos 5 años en una posición similar, habiendo trabajado para una compañía de retail alimentación. El/la candidata/a deberá contar con excelentes habilidades de negociación, contar con una clara orientación a resultados y un excelente nivel de inglés, valorándose positivamente el francés y otros idiomas. Se requiere disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacional.

Qué ofrecemos

Excelente paquete retributivo compuesto por salario fijo más variable.

Últimas ofertas de Law Enforcement