Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Empresa de gran reconocimiento nacional busca para su planta de Barcelona un Jefe de Producción. Descripción de la oferta Reportando al Plant Manager, se encargará de: Supervisar las líneas de producción durante todo el...

Acerca de nuestro cliente

Empresa de gran reconocimiento nacional busca para su planta de Barcelona un Jefe de Producción.

Descripción de la oferta

Reportando al Plant Manager, se encargará de: Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso garantizando el flujo del a cadena de trabajo cumpliendo el plan de trabajo establecido y controlando el desempeño del personal, así como el de la maquinaria. Elaboración de cuadrantes, realización de turnos y planificación de horarios. Recomendar a la gerencia la necesidad de aumentar o disminuir la plantilla para conseguir una productividad óptima y estable. Participar en el informe de accidentes laborales del personal a su cargo y cumplimentar los registros de prevención de riesgos laborales velando siempre por la seguridad de los trabajadores. Controlar la correcta utilización de los Equipos de Protección Individual y mantener un stock suficiente de ropa laboral y EPIS, gestionando su entrega. Velar por el correcto funcionamiento de los equipos y uso correcto de los mismos. Coordinación con mantenimiento de posibles paradas preventivas y cualquier parada técnica que afecte a producción Supervisión de la calidad de acabado del producto. Análisis y propuestas de mejoras en procesos, maquinaría, personal, etc.

Perfil Buscado (H/M/D)

Formación en Ingeniería Industrial. Experiencia en gestión de producción. Capacidad de comunicación. Acostumbrado a trabajar bajo presión.

Qué ofrecemos

Oportunidades de desarrollo de carrera.

Últimas ofertas de Manufacturing