Excel

Acerca de nuestro cliente Reconocida distribuidora (distribución propia) del sector bebidas con gran presencia en las islas Baleares (ubicación Menorca) Descripción El Jefe/a de Equipo HORECA- MENORCA (h/m) se encargará de: En dependencia de la...

Acerca de nuestro cliente

Reconocida distribuidora (distribución propia) del sector bebidas con gran presencia en las islas Baleares (ubicación Menorca)

Descripción

El Jefe/a de Equipo HORECA- MENORCA (h/m) se encargará de:

  • En dependencia de la Jefatura de Ventas, te responsabilizarás de la gestión, planificación, organización y control de la actividad comercial y de marketing para los productos comercializados en la isla de Menorca.
  • Llevar a cabo las políticas comerciales y la consecución de los resultados previstos (en facturación, precios, márgenes...).
  • Gestionarás un equipo de 5-7 personas a cargo, dando cobertura principalmente al canal Horeca pero también al canal moderno y proximidad.
  • Colaborarás en la elaboración del presupuesto anual de ventas, analizando la evolución del mercado y de los clientes, elaborando informes, desarrollando oportunidades de crecimiento y optimizando los recursos internos.
  • Serás la persona responsable de las negociaciones con los clientes actuales y potenciales de tu zona, la gestión de distribuidores y el apoyo en la gestión de grandes cuentas estableciendo prioridades y coordinando las actividades internas relacionadas con la Acción Comercial y su Cadena de Valor.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Residente en Menorca y gran conocedor del canal Horeca.
  • Titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, Empresariales o similar, sin descartar formaciones técnicas si cumples con el resto de los requisitos.
  • Es imprescindible una experiencia de 3-5 años en posiciones de ventas de productos, preferiblemente de bebidas/alimentación, gran conocedor/a de la distribución capilar y dominio de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, BI...).
  • Se valorará positivamente experiencia en comercialización de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Buscamos una persona con vocación comercial, analítica, con buenas dotes de comunicación y una clara orientación al servicio y al cliente.

Qué ofrecemos

Condiciones salariales:

40.000€-43.000€ (fijo) + 25% Salario Variable + Vehículo + gastos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears

Frit Ravich

Palma , ES

FRIT RAVICH, reconocida empresa del sector alimentación, precisa incorporar en su delegación comercial de Palma de...