Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante empresa del sector auxiliar automoción ubicada en al sur de la província de Barcelona. Descripción de la oferta En dependencia de Dirección Comercial, el Key Account Manger & Project Manager se responsabilizará...

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa del sector auxiliar automoción ubicada en al sur de la província de Barcelona.

Descripción de la oferta

En dependencia de Dirección Comercial, el Key Account Manger & Project Manager se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Estudio, propuesta y ejecución de planes de captación de nuevo negocio a partir de Cuentas de clientes potenciales.
  • Mantenimiento de las cuentas de clientes sus proyectos en relación con el cliente asignado.Seguimiento de previsiones de ventas de los clientes asignados en el año en curso y proyección a futuro.
  • Gestión de ofertas; liderar la recepción, confección y posterior negociación con cliente hasta el cierre de las mismas, colaborando estrechamente en su elaboración, con otros departamentos de la empresa implicados (ingeniería de producción, compras, logística y calidad)
  • Será el máximo responsable de mantener el más alto nivel de calidad mediante el establecimiento de normas y procedimientos de trabajo, a lo largo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto, acorde con las expectativas del cliente.
  • Velará por la dirección del proceso de creación del producto, coordinándose con los distintos departamentos y agentes implicados, tanto internos como externos, asegurándose de la transmisión de los puntos clave del proyecto.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación imprescindible: Titulación universitaria. Preferiblemente Ingeniería Técnica o Superior.
  • Experiencia imprescindible: mínimo cinco años en la gestión de proyectos - preferiblemente de ámbito internacional - en el sector automoción.
  • Imprescindible Inglés negociación, muy valorable Alemán.
  • Buscamos un /a profesional con excelentes habilidades de planificación y gestión de proyectos, con una elevada capacidad de comunicación, orientación al cliente, orientado a la mejora continua y a resultados.
  • Experiencia en posición similar en el sector automoción. Experiencia en la gestión de proyectos y contacto con OEM o TIER1, aportando así un nivel de interlocución y un conocimiento de mercado suficiente para generar confianza en los interlocutores clave del sector.

Qué ofrecemos

Desarrollo y crecimiento profesional.

Últimas ofertas de Sales