Acerca de nuestro cliente

Uno de los referentes de la gran distribución en España.

Descripción

  • Gestionar paquetes de compensaciones usando software de nóminas.
  • Recopilar y verificar información sobre el control de horas para todos los empleados.
  • Calcular el salario incorporando permisos y horas extras, y todo tipo de primas y comisiones cuando sea apropiado.
  • Gestionar y calcular impuestos y deducciones.
  • Actualizar registros de nóminas introduciendo ajustes y cambios para el empleado.
  • Calcular prestaciones de desempleo e indemnizaciones por despido.
  • Ocuparse de mantener el nivel mínimo posible de incidencias y resolverlas debidamente, en tiempo y forma.
  • Investigar y resolver discrepancias en nóminas.
  • Preparar y presentar informes con información sobre nóminas para la dirección.
  • Mantenimiento del software de nóminas para asegurar el pago de las mismas.


Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación en RRLL, Ciencias del Trabajo, o similar.
  • Experiencia demostrable de al menos 8 años en la ejecución del proceso de nómina, Seguridad Social, confección y presentación de impuestos, preferiblemente en empresas con alto volumen de nóminas y de cierta complejidad.
  • Usuario avanzado de Excel y de ERP's de gestión de nóminas.
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia previa en la gestión de equipos, capacidad para tomar decisiones, con dotes de liderazgo y organización, procedimental y capaz de guardar la máxima confidencialidad.

Qué ofrecemos

Excelentes condiciones y con posibilidad de liderar un equipo de profesionales del máximo nivel.

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