Office Excel

Acerca de nuestro cliente Importante compañía del sector Real Estate que opera a nivel nacional. Descripción Gestión de proveedores: material de oficina, suministros, limpieza y cualquier cuestión relativa al funcionamiento de la oficina. Organización...

Acerca de nuestro cliente

Importante compañía del sector Real Estate que opera a nivel nacional.

Descripción

  • Gestión de proveedores: material de oficina, suministros, limpieza y cualquier cuestión relativa al funcionamiento de la oficina.
  • Organización de viajes.
  • Atención al cliente vía telefónica y presencial.
  • Organización de eventos.
  • Elaboración de presentaciones y reporting.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación de FPII o formación universitaria.
  • Experiencia de al menos un año realizando las funciones descritas anteriormente.
  • Buen manejo del paquete office, principalmente Excel y Power Point.
  • Buscamos a una persona dinámica, con iniciativa y proactividad.
  • Muy valorable aportar nivel alto de inglés.

Qué ofrecemos

Si quieres formar parte de una compañía en proceso de expansión esta es tu oportunidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Sevilla