Acerca de nuestro cliente

Empresa nacional con presencia internacional del sector automovilístico. En concreto con plantas en Barcelona (HQ), Europa, África y México.

Descripción de la oferta

En dependencia de la Dirección General de España, El/La Plant Manager se responsabilizará de: - Participar, en coordinación con la Dirección General, en la elaboración de la estrategia de la planta. - Realizar los planes operacionales necesarios para la consecución de los resultados previstos en el Plan Estratégico de Negocio. - Participar, en coordinación con la Dirección General, en la elaboración del presupuesto anual, controlando el OPEX y CAPEX de la planta. - Revisar, anualmente y conjuntamente con su equipo, el sistema de Calidad a través de la revisión por la Dirección. - Lidera y aprueba los KPI's anuales correspondientes a los diferentes procesos de la organización. Realiza el seguimiento de los KPI's y de la consecución de los objetivos, poniendo en práctica las herramientas propias de Six Sigma, Lean Manufacturing. - Realizar el análisis de riesgos del proceso de Dirección. - Garantiza la operacionalidad y funcionalidad de la planta e impulsa la correcta gestión en cuanto a Calidad, Costes y Plazos. - Proporcionar las muestras de producción / prototipos en el momento requerido. - Asegurar el plan de producción y de entregas a través de la excelencia operativa, en coordinación con las áreas de Producción/Logística/Compras. - Impulsa la mejora en QCD en cuanto a procesos y productos; optimiza el lay-out de la planta y el uso de la maquinaria. - Dirigir los recursos técnicos y humanos de la planta. - Asegurar la estrecha colaboración y comunicación entre los diferentes departamentos. - Representar a la empresa frente al Cliente, garantizando su satisfacción. - Realizar el seguimiento comercial correspondiente al área América de acuerdo a la política comercial desarrollada desde la matriz. - Asegurar, en coordinación con el área de Ingeniería de Producto de la matriz, la correcta aplicación de los planes de industrialización en proyectos nuevos. - Realizar el plan de formación anual de la planta. - Es responsable de la continuidad organizativa de la planta y de desarrollar su equipo a nivel profesional. - Garantiza la seguridad de los empleados, respeta y hace respetar las normas medioambientales y de seguridad de la planta. - Representar a la empresa frente a las autoridades/administraciones locales y estatales, instituciones, clústers o demás agrupaciones industriales para asegurar la presencia y el carácter empresarial. - Es responsable del estado financiero de la planta. - Coordinar con la asesoría externa todos los temas relacionados con la contabilidad de la planta, así como temas fiscales. - Asegurar la transparencia y la integridad de la empresa, así como de sus colaboradores.

Perfil Buscado (H/M/D)

Formación: Ingeniería Industrial (técnica o superior), valorable máster en dirección de plantas industriales. Muy valorable MBA. Idiomas: Castellano nativo. Inglés nivel negociación avanzada. Valorable Francés y Catalán. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en Dirección de Plantas en el sector auxiliar automoción. Imprescindible experiencia adicional en gestión / responsabilidad sobre los departamentos de Operaciones, Calidad, Finanzas y gestión de cliente / ventas.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Últimas ofertas de Law Enforcement