Acerca de nuestro cliente
Cadena multinacional de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica.
Descripción
En dependencia del Head of Construction & Facilities de España y Portugal, el Procurement Specialist seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas en el departamento de Construcción:
- Aportación de nuevas estrategias y best practices que optimicen el funcionamiento del departamento de compras en España y Portugal para los nuevos proyectos de construcción, reformas y mantenimiento.
- Establecer los objetivos y KPIs necesarios para la gestión de compras y proveedores (constructoras, empresas de facilities, etc...).
- Establecer los SLA con cada uno de los proveedores y servicios.
- Análisis de datos.
- Establecer red de proveedores, plantillas de pedidos y contratos, comparativos, resultados de licitación y adjudicación, gestión presupuestaria e informes de evolución mensuales.
- Preparación, creación de pliegos, lanzamiento y coordinación de licitaciones hasta redacción y firma de contrato.
- Seguimiento de los contratos hasta firma de la liquidación en colaboración con los Project Managers y los Facility Managers.
- Negociación de acuerdos marco del grupo, revisión y re-negociación de los mismos.
Perfil Buscado (H/M/D)
- Formación en Ingeniería, Arquitectura, Derecho o Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 5 años en empresas constructoras, promotoras, consultoras de real estate o de servicios en roles de responsable de compras y/o aprovisionamiento.
- Muy valorable experiencia en la industria del Retail.
- Dominio de Excel Avanzado.
- Inglés C1.
- Muy valorable Portugués.
- Flexibilidad para viajar en casos puntuales.
- Pensamos en una persona con visión estratégica, creatividad e innovación, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, trabajo en equipo, ambición de crecimiento y muy buenas habilidades comunicativas.
Qué ofrecemos
- Formar parte de empresa internacional.
- Descuento en tiendas.
- Beneficios sociales de wellbeing.
- Horario de entrada y salida flexible.
- Servicio de formación continua y cursos profesionales.
- Día de vacaciones en cumpleaños.
- Teletrabajo híbrido (3 días/semana en oficina y 2 días/semana en remoto).
- Parking en el edificio.
- 2 semanas al año de libre elección para trabajar en remoto.
- Crecimiento interno en la empresa a nivel internacional.
- Entorno inclusivo y basado en la diversidad.
#LI-DNP
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