Excel Teletrabajo

Acerca de nuestro cliente Cadena multinacional de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica. Descripción En dependencia del H ead of Construction & Facilities de España y Portugal , el Procurement...

Acerca de nuestro cliente

Cadena multinacional de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica.

Descripción

En dependencia del Head of Construction & Facilities de España y Portugal, el Procurement Specialist seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas en el departamento de Construcción:

  • Aportación de nuevas estrategias y best practices que optimicen el funcionamiento del departamento de compras en España y Portugal para los nuevos proyectos de construcción, reformas y mantenimiento.
  • Establecer los objetivos y KPIs necesarios para la gestión de compras y proveedores (constructoras, empresas de facilities, etc...).
  • Establecer los SLA con cada uno de los proveedores y servicios.
  • Análisis de datos.
  • Establecer red de proveedores, plantillas de pedidos y contratos, comparativos, resultados de licitación y adjudicación, gestión presupuestaria e informes de evolución mensuales.
  • Preparación, creación de pliegos, lanzamiento y coordinación de licitaciones hasta redacción y firma de contrato.
  • Seguimiento de los contratos hasta firma de la liquidación en colaboración con los Project Managers y los Facility Managers.
  • Negociación de acuerdos marco del grupo, revisión y re-negociación de los mismos.


Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación en Ingeniería, Arquitectura, Derecho o Administración de Empresas.
  • Experiencia mínima de 5 años en empresas constructoras, promotoras, consultoras de real estate o de servicios en roles de responsable de compras y/o aprovisionamiento.
  • Muy valorable experiencia en la industria del Retail.
  • Dominio de Excel Avanzado.
  • Inglés C1.
  • Muy valorable Portugués.
  • Flexibilidad para viajar en casos puntuales.
  • Pensamos en una persona con visión estratégica, creatividad e innovación, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, trabajo en equipo, ambición de crecimiento y muy buenas habilidades comunicativas.

Qué ofrecemos

  • Formar parte de empresa internacional.
  • Descuento en tiendas.
  • Beneficios sociales de wellbeing.
  • Horario de entrada y salida flexible.
  • Servicio de formación continua y cursos profesionales.
  • Día de vacaciones en cumpleaños.
  • Teletrabajo híbrido (3 días/semana en oficina y 2 días/semana en remoto).
  • Parking en el edificio.
  • 2 semanas al año de libre elección para trabajar en remoto.
  • Crecimiento interno en la empresa a nivel internacional.
  • Entorno inclusivo y basado en la diversidad.




#LI-DNP

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona