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Acerca de nuestro cliente SOCIMI de referencia en el mercado residencial español y en sólido crecimiento. Cartera aproximada de 1.000 viviendas en Catalunya. Oficinas en Barcelona. Descripción En dependencia del departamento de Asset Management, el...

Acerca de nuestro cliente

SOCIMI de referencia en el mercado residencial español y en sólido crecimiento.

Cartera aproximada de 1.000 viviendas en Catalunya.

Oficinas en Barcelona.

Descripción

En dependencia del departamento de Asset Management, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Seguimiento y formalización de los contratos de alquiler en coordinación con el equipo comercial.
  • Seguimiento de la gestión del canal cliente y verificación del flujo de gestión de incidencias hasta su cierre y resolución.
  • Ejecución, seguimiento y control presupuestario del P&L.
  • Verificación del estado de las rentas.
  • Coordinación con el área de deuda en caso de incidencias relacionadas a impagos y deudas.
  • Control del rendimiento de los contratos de mantenimiento, conservación y servicios (facility services), así como la optimización de sus costes asociados.
  • Realización aleatoria de auditorías de servicios.
  • Representación de la titularidad ante Administraciones locales y Juntas de Propietarios.
  • Coordinación con el área técnica para la ejecución de proyectos de acondicionamiento y rotación de viviendas en forma, plazo y coste, así como para su puesta a disposición para el equipo comercial.
  • Control de vencimientos y terminaciones de contratos y su coordinación con el equipo comercial.
  • Gestión del proceso de vencimiento, finalizaciones, cierre del contrato y entrega de llaves.
  • Formulación de la propuesta de liquidación en función de las garantías, seguro de vivienda, reparaciones contra fianza).
  • Control de la devolución de fianza en importe y plazo comprometido con inquilinos.
  • Seguimiento de liquidaciones a favor de la empresa con cargo al inquilino.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Estudios universitarios (ADE, Derechom, Ingeniería, Arquitectura o similar).
  • Experiencia mínima de 5 años realizando gestión patrimonial de producto residencial en servicer, consultora, API, SOCIMI o Family Office.
  • Imprescindible sólidos conocimientos del mercado de alquiler residencial del área Metropolitana de Barcelona y de su marco normativo.
  • Se valora la polivalencia en cuanto a conocimientos de Asset management, property management y facility management.
  • Dominio de Ms Office y de ERP (ideal SAP RE/FX).
  • Dominio de castellano y catalán.
  • Nivel de inglés mínimo para redactar reportings. Valorable capacidad de conversación.
  • Pensamos en un perfil con visión transversal, proactivo, motivado, con capacidad de gestión , negociación y con autonomía.

Qué ofrecemos

Proyecto estable.

Potencial de crecimiento en futuro próximo.

Salario variable del 10-15% en función de objetivos.

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