Acerca de nuestro cliente SOCIMI de referencia en el mercado residencial español y en sólido crecimiento. Cartera aproximada de 1.000 viviendas en Catalunya. Oficinas en Barcelona. Descripción En dependencia del departamento de Asset Management, el...

Acerca de nuestro cliente

SOCIMI de referencia en el mercado residencial español y en sólido crecimiento.

Cartera aproximada de 1.000 viviendas en Catalunya.

Oficinas en Barcelona.

Descripción

En dependencia del departamento de Asset Management, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Seguimiento y formalización de los contratos de alquiler en coordinación con el equipo comercial.
  • Seguimiento de la gestión del canal cliente y verificación del flujo de gestión de incidencias hasta su cierre y resolución.
  • Ejecución, seguimiento y control presupuestario del P&L.
  • Verificación del estado de las rentas.
  • Coordinación con el área de deuda en caso de incidencias relacionadas a impagos y deudas.
  • Control del rendimiento de los contratos de mantenimiento, conservación y servicios (facility services), así como la optimización de sus costes asociados.
  • Realización aleatoria de auditorías de servicios.
  • Representación de la titularidad ante Administraciones locales y Juntas de Propietarios.
  • Coordinación con el área técnica para la ejecución de proyectos de acondicionamiento y rotación de viviendas en forma, plazo y coste, así como para su puesta a disposición para el equipo comercial.
  • Control de vencimientos y terminaciones de contratos y su coordinación con el equipo comercial.
  • Gestión del proceso de vencimiento, finalizaciones, cierre del contrato y entrega de llaves.
  • Formulación de la propuesta de liquidación en función de las garantías, seguro de vivienda, reparaciones contra fianza).
  • Control de la devolución de fianza en importe y plazo comprometido con inquilinos.
  • Seguimiento de liquidaciones a favor de la empresa con cargo al inquilino.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Estudios universitarios (ADE, Derechom, Ingeniería, Arquitectura o similar).
  • Experiencia mínima de 5 años realizando gestión patrimonial de producto residencial en servicer, consultora, API, SOCIMI o Family Office.
  • Imprescindible sólidos conocimientos del mercado de alquiler residencial del área Metropolitana de Barcelona y de su marco normativo.
  • Se valora la polivalencia en cuanto a conocimientos de Asset management, property management y facility management.
  • Dominio de Ms Office y de ERP (ideal SAP RE/FX).
  • Dominio de castellano y catalán.
  • Nivel de inglés mínimo para redactar reportings. Valorable capacidad de conversación.
  • Pensamos en un perfil con visión transversal, proactivo, motivado, con capacidad de gestión , negociación y con autonomía.

Qué ofrecemos

Proyecto estable.

Potencial de crecimiento en futuro próximo.

Salario variable del 10-15% en función de objetivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona

Attitude

Desde Attitude estamos seleccionando un/a Export Area Manager para empresa productora y distribuidora al por mayor de...

MBR Partners

Barcelona, ES

The Company Our client is a mid-sized digital BSS vendor that sells to Telco Service Providers globally, who also is...

roadsurfer

Work conditions SALARY: Your salary, depending on experience, ranges between €2,200 - €2,500 per month, additional...

Empresa de Seleccion

Barcelona, ES

Sobre la compañía Conocida compañía del sector del Gran Consumo Sobre el rol Como Key Account Manager, te encargarás de...

Michael Page

Barcelona, ES

Multinacional referente en ofrecer soluciones de maquinaria en sector industrial|Busca Area Manager con experiencia en...

Miiro Hotels

Barcelona, ES

Sales & Events Manager - Borneta ABOUT US: Introducing Miiro… Inspired by the Latin word meaning ‘I wonder’ or ‘I...

Marlex

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en...

Akens\Nordburg

Barcelona, ES

Akens \ Nordburg is looking for a Sales Director Spain (m/f) for a leading German technology company that specializes in...

PSS

Barcelona, ES

¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en...

alevicsb

Barcelona, ES

Estamos buscando un auxiliar de ventas para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades - Asistir a los clientes...