Acerca de nuestro cliente
SOCIMI de referencia en el mercado residencial español y en sólido crecimiento.
Cartera aproximada de 1.000 viviendas en Catalunya.
Oficinas en Barcelona.
Descripción
En dependencia del departamento de Asset Management, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Seguimiento y formalización de los contratos de alquiler en coordinación con el equipo comercial.
- Seguimiento de la gestión del canal cliente y verificación del flujo de gestión de incidencias hasta su cierre y resolución.
- Ejecución, seguimiento y control presupuestario del P&L.
- Verificación del estado de las rentas.
- Coordinación con el área de deuda en caso de incidencias relacionadas a impagos y deudas.
- Control del rendimiento de los contratos de mantenimiento, conservación y servicios (facility services), así como la optimización de sus costes asociados.
- Realización aleatoria de auditorías de servicios.
- Representación de la titularidad ante Administraciones locales y Juntas de Propietarios.
- Coordinación con el área técnica para la ejecución de proyectos de acondicionamiento y rotación de viviendas en forma, plazo y coste, así como para su puesta a disposición para el equipo comercial.
- Control de vencimientos y terminaciones de contratos y su coordinación con el equipo comercial.
- Gestión del proceso de vencimiento, finalizaciones, cierre del contrato y entrega de llaves.
- Formulación de la propuesta de liquidación en función de las garantías, seguro de vivienda, reparaciones contra fianza).
- Control de la devolución de fianza en importe y plazo comprometido con inquilinos.
- Seguimiento de liquidaciones a favor de la empresa con cargo al inquilino.
Perfil Buscado (H/M/D)
- Estudios universitarios (ADE, Derechom, Ingeniería, Arquitectura o similar).
- Experiencia mínima de 5 años realizando gestión patrimonial de producto residencial en servicer, consultora, API, SOCIMI o Family Office.
- Imprescindible sólidos conocimientos del mercado de alquiler residencial del área Metropolitana de Barcelona y de su marco normativo.
- Se valora la polivalencia en cuanto a conocimientos de Asset management, property management y facility management.
- Dominio de Ms Office y de ERP (ideal SAP RE/FX).
- Dominio de castellano y catalán.
- Nivel de inglés mínimo para redactar reportings. Valorable capacidad de conversación.
- Pensamos en un perfil con visión transversal, proactivo, motivado, con capacidad de gestión , negociación y con autonomía.
Qué ofrecemos
Proyecto estable.
Potencial de crecimiento en futuro próximo.
Salario variable del 10-15% en función de objetivos.
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