Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Empresa del sector farmacéutico con un centro de producción en Zaragoza busca incorporar un QA que venga de industria farmacéutica desempeñando funciones de liberación de lotes. Descripción La persona seleccionada se...

Acerca de nuestro cliente

Empresa del sector farmacéutico con un centro de producción en Zaragoza busca incorporar un QA que venga de industria farmacéutica desempeñando funciones de liberación de lotes.

Descripción

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Garantizar que cada lote de medicamento se produzca y controle conforme a las regulaciones legales establecidas. - Participar en el cumplimiento del sistema de calidad local a las BPM y los requisitos de las Autoridades Sanitarias a nivel local. - Salvaguardar de la calidad de los medicamentos fabricados por el centro de radiofármacos. - Asegurar la ejecución de programas de calificación, mantenimiento, calibración y revalidación a nivel local. - Asegurar que fuera de especificaciones, fuera de tendencias, desviaciones, CAPA, controles de cambio se aborden y registren de acuerdo con cGMP y SOP.

Perfil Buscado (H/M/D)

Los requisitos mínimos necesarios para poder optar a la posición son los sguientes: - Formación de estudios en Farmacia - Experiencia de al menos un año en industria farmacéutica. - Persona con ganas, muy dinámico y dispuesto a hacer funciones multitarea para ayudar al equipo.

Qué ofrecemos

La persona seleccionada pasará a formar parte de un atractivo proyecto consolidado y en crecimiento con algunas de las técnicas punteras a nivel mundial en su producción.

Últimas ofertas de Law Enforcement