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Acerca de nuestro cliente Nuestro cliente es una reconocida compañía de la industria farmacéutica con alta especialización en oftalmología con sede en Madrid. Descripción de la oferta Áreas clave de responsabilidad: * Impulsar el Sistema de Calidad...

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida compañía de la industria farmacéutica con alta especialización en oftalmología con sede en Madrid.

Descripción de la oferta

Áreas clave de responsabilidad: * Impulsar el Sistema de Calidad para garantizar el cumplimiento de las normas ISO. * Identificación, desarrollo y capacitaciones para asegurar el cumplimiento de las normas ISO y normativas aplicables. * Ejecutar auditorías locales. Monitorizar y apoyar la ejecución de auditorías externas e internas en Iberia y dar seguimiento y gestionar las acciones definidas como resultado de las no conformidades de auditoría. * Gestionar y monitorizar las Acciones Correctivas y Preventivas en Iberia (CAPA) y dar soporte al Equipo Central para la implementación de Global CAPA en Iberia. * Dar soporte y seguimiento al proceso de feedback de los clientes, incluyendo la recepción, revisión, clasificación y cierre de las quejas, así como la identificación de acciones a realizar. * Informar y monitorizar KPI's definidos para el Mercado Iberia y análisis completo de desviaciones. * Liderar la implementación de iniciativas / proyectos de calidad.

Perfil Buscado (H/M/D)

Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia desempeñando las funciones descritas, con un nivel de inglés muy alto ( C1) y con capacidades e inquietudes de asumir la responsabilidad del área en una importante farmacéutica.

Qué ofrecemos

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

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