Acerca de nuestro cliente

Multinacional Española

Descripción



El Responsable de Licitaciones y Despliegue de Soluciones, aportará experiencia en identificación de requisitos para la solicitud de Ofertas en el campo de las Licitaciones Tecnológicas, así como experiencia en gestión de proyectos, presupuestos, RFP, RFQ, RFI y negociación y elaboración de contratos conjuntamente con el departamento legal.

Responsabilidades:

-Elaboración de RFP, RFQ, RFI para solicitud de licitaciones tecnologicas con proveedores externos.

-Gestión de contratos de compras y mantenimientos con los proveedores

-Gestión de presupuesto

-Dirección de proyectos , incluyendo gestión de calidad, administración de costes, plazos de entrega y personal asignado a los proyectos.

-Renovación de contratos existentes.

-Negociación y elaboración de contratos conjuntamente con el departamento legal.

- Realizar ofertas a nivel nacional de las áreas en cuestión, en su parte técnica y económica.

- Estudio y análisis de pliegos de condiciones de las licitaciones

- Realización de estudio de viabilidad, toma de datos, estudio económico, oferta técnica y económica.

- Contacto con el responsable/coordinador de área para la correcta confección de la parte técnica de las ofertas

- Solicitud de información de interés al resto de departamentos de la organización, así como presupuestos de proveedores al departamento de compras.

- Coordinación de los detalles de contrato con la estructura operativa para la correcta ejecución del contrato.

-Negociación de SLA's y definición de KPI's

-Seguimiento de la ejecución y despliegue de las soluciones según la licitación en vigor.

Perfil Buscado (H/M/D)

Licenciatura o Máster (o equivalente por experiencia).


- Experiencia en la identificación de requisitos para el desarrollo de Ofertas en el campo de las Licitaciones Tecnológicas

- Experiencia en gestión de proyectos.

- Experiencia en gestión de equipos

Qué ofrecemos

Interesante oportunidad profesional

Últimas ofertas de Logistics