Acerca de nuestro cliente Importante empresa del sector Cosmético con presencia internacional mediante filiales en Brasil, China, Polonia y Francia. Descripción Proponer a la Dirección Técnica, para su validación, la política de compras y elaborar el...

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa del sector Cosmético con presencia internacional mediante filiales en Brasil, China, Polonia y Francia.

Descripción

  • Proponer a la Dirección Técnica, para su validación, la política de compras y elaborar el presupuesto anual correspondiente a las acciones de su departamento, llevando a cabo su control y seguimiento.
  • Velar por la mejora del resultado económico de su actividad mediante la búsqueda de productos-proveedores sustitutivos-complementarios realizando para ello indicaciones y sugerencias sobre oportunidades de compra.
  • Realizar la búsqueda, selección y homologación de proveedores según las solicitudes de compra recibidas, gestionando los contratos y pedidos, seguimiento y control de reclamaciones, y colaborar en las auditorías que sean necesarias.
  • Asegurar el aprovisionamiento de materias primas, materiales, equipos y servicios de empresa según las necesidades marcadas por los responsables de departamento, excepto compras estratégicas y confidenciales.
  • Informar a Dirección Técnica, en el tiempo y forma establecidos, de la gestión y resultado de la actividad de su Departamento, en particular respecto a indicadores de cumplimiento de plazos de entrega, rechazos-devoluciones, incidencias, etc.
  • Coordinar al personal de su departamento; atender sus necesidades resolviendo incidencias y proporcionando los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la actividad del departamento.
  • Velar por el desarrollo, la formación y la motivación de su equipo.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación en Biología / Química o similar.
  • Indispensable nivel avanzado de Inglés (se realizará prueba para las entrevistas).
  • Experiencia previa en gestión de equipos.
  • Disponibilidad a viajar puntualmente a ferias para ver proveedores.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como Responsable de Compras para empresa Cosmética ubicada en la província de Barcelona.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Acerca de nuestro cliente Filial de empresa multinacional del sector siderúrgico con presencia internacional. Descripción...

Michael Page

Barcelona, ES

Acerca de nuestro cliente Compañía Retail, de moda y accesorios en expansión. Descripción La persona seleccionada se...

Michael Page

Barcelona, ES

Acerca de nuestro cliente Importante proveedor de moda, con base en el Maresme. Descripción La persona seleccionada se...