Acerca de nuestro cliente

Importante multinacional reconocida mundialmente

Descripción

- Gestión de Data Centers de grandes empresas con alta complejidad técnica y entornos multifabricante y de todos los recursos asociados a ellos - Dimensionamiento de equipos técnicos necesarios para su mantenimiento - Elaboración de propuestas técnicas y ofertas a clientes, así como exposición y defensa de las mismas - Diseño de soluciones técnicas complejas (redes, cloud, virtualización, almacenamiento de datos, servidores, ciberseguridad, etc) en base a las diferentes necesidades de los clientes.

Perfil Buscado (H/M/D)

- Ingeniería informática - Al menos 5 años realizando labores similares a las descritas, idealmente en gran integradora. - Experiencia a nivel técnico en el área de infraestructuras de IT (cloud, almacenamiento, redes) en grandes clientes - Conocimiento a nivel experto de las diferentes soluciones que ofrecen los principales fabricantes de hardware - Gestión de presupuestos - Experiencia en elaboración de planes de "disaster recovery" - Orientación a cliente - Imprescindible: Nivel alto de inglés hablado. El puesto es en una multinacional con contacto constante con perfiles no hispanohablantes.

Qué ofrecemos

- Contratación directa en empresa de reconocido prestigio mundial - Banda salarial: 65.000-75.000 € en función de experiencia aportada

Últimas ofertas de Software Development