Acerca de nuestro cliente

Importante compañía del sector socio-sanitario.

Descripción de la oferta

  • Responsable del Control de gestión de la compañía.
  • Supervisión de los cierres mensuales y anuales (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias).
  • Análisis de datos financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión para la toma de decisiones.
  • Elaboración del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo, estableciendo medidas correctoras.
  • Colaborar en la elaboración de forecast mensual, trimestral y anual.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones y realización del reporting viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Asegurarse del cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Relación con los asesores externos y auditores.
  • Gestión de tesorería.
  • Revisión de planes de negocio.
  • Otras tareas propias del puesto.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
  • El candidato/a ideal tendrá una experiencia mínima de 10 años, ocupando durante al menos 5 años una posición similar.
  • Dominio de Excel.
  • Valorable experiencia en implantación de ERP´s.
  • Imprescindible experiencia en estructura Holding.
  • Experiencia gestionando equipos.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Últimas ofertas de Logistics