Acerca de nuestro cliente

Importante grupo del sector hotelero con presencia a nivel internacional y oficinas en Barcelona.

Descripción de la oferta

El responsable de mantenimiento corporativo internacional seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Planificación y gestión de los mantenimientos correctivos y preventivos de los hoteles a su cargo.
  • Gestión y coordinación de un equipo formado por responsables de mantenimiento de los hoteles y de técnicos de mantenimiento.
  • Definición del presupuesto de mantenimiento y control de costes para su cumplimiento.
  • Propuestas de inversión para mejora de instalaciones en los hoteles a su cargo.
  • Negociación de contratos con empresas de mantenimiento subcontratadas a nivel Europeo y supervisión/evaluación de la ejecución de dichos contratos.
  • Gestionar la documentación técnica de los hoteles a su cargo y velar por su adecuación a los cambios de normativa que puedan suceder en cada uno de los países.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas.
  • Ayudar a su equipo en la solución de emergencias importantes.
  • Idear y poner en marcha planes enfocados a la optimización de los consumos energéticos.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación técnica (Ingeniería o CFGS).
  • Experiencia mínima de 10 años gestionando el mantenimiento de edificios, preferiblemente en el sector hotelero.
  • Castellano y/o catalán bilingües.
  • Inglés mínimo a nivel B2/C1.
  • Disponibilidad para viajar a nivel Europeo un 50% del tiempo. Viajes cortos.
  • Residencia (o disponibilidad de cambio de residencia) en Barcelona o alrededores.
  • Dominio del paquete Office.
  • Carnet de conducir.
  • Perfil con sólidas habilidades de gestión, resolutivo, práctico, con carácter y con capacidad de resistir la presión.

Qué ofrecemos

Proyecto estable con actuación a nivel Europeo en importante grupo hotelero.

Últimas ofertas de Facilities