Acerca de nuestro cliente

Cooperativa ubicada en el Penedés.

Descripción de la oferta

  • Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
  • Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 50-100 personas), alineándolas con los valores y metas de la empresa.
  • Gestionar el presupuesto de personal y definir la política salarial variable.
  • Definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño y retención del talento.
  • Estructurar el mapa de talento y definir un plan de sucesión.
  • Preparar y gestionar el plan de formación anual.
  • Supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa).
  • Supervisar el área de seguridad y salud laboral (PRL).

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación Universitaria. Valorable Master en RRHH.
  • Mínimo 5 años de experiencia en posición similar, preferiblemente en empresa de tamaño mediano/pequeño.
  • Experiencia organizando políticas y procedimientos de Recursos Humanos desde cero.
  • Capacidad de decisión e iniciativa.
  • Capacidad de influencia, liderazgo, negociación, resolución de conflictos.
  • Autonomía, responsabilidad, altos estándares éticos.
  • Alto nivel de Castellano, Catalán e Inglés.

Qué ofrecemos

Buena oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

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