Acerca de nuestro cliente

Empresa del sector químico ubicada en Zaragoza busca un jefe de mantenimiento para la parte de postventa con conocimientos técnicos eléctricos, mecánicos e hidráulicos y dotes para gestionar las subcontratas y un equipo a distancia formado por 8 técnicos y 2 administrativos.

Descripción de la oferta

LA persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: - Gestión y coordinación a distancia del departamento (10 personas aprox.) - Asesoramiento técnico a clientes y comerciales del grupo. - Aplicar sus conocimientos técnicos mecánicos, eléctricos e hidráulicos cuando sea necesario - Formaciones técnicas al personal en momentos puntuales. - Definición/mejora de protocolos, procesos y acciones preventivas a realizar a los equipos a reparar. - Control y gestión de stock de repuestos.

Perfil Buscado (H/M/D)

La persona que quiera optar al puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos: - Ingeniería técnica o grado superior especializado en mecánica, electricidad o electromecánica. - Conocimientos de hidráulica, mecánica y eléctica. - Capacidad para gestionar un equipo de técnicos - Experiencia gestionando subcontratas. - Capacidad para tener atención con cliente.

Qué ofrecemos

El candidato seleccionado pasará a ocupar el puesto de jefe de mantenimiento de postventa de manera indefinida .

Últimas ofertas de Facilities