Acerca de nuestro cliente

Mediana empresa referente en el sector alimentario.

Descripción de la oferta

Reportando a la Dirección Técnica de la compañía, entre sus responsabilidades encontramos: - Ser el referente técnico para todo el personal de automatismos de la fábrica que realice proyectos y upgrades. - Alinear el proyectos de automatización en la estrategia empresarial y al director técnico. - Velar por que todos los proyectos que se desarrollan en el departamento siguen criterios homogéneos dentro de su área de expertise. - Elaborar URS, aprovechando el ritmo de ejecución de proyectos para estandarizar. - Asegurar que todas las instalaciones de la fábrica se desarrollen de forma que se garantice la seguridad de las personas. - Asegurar que los requerimientos de los proyectos son claros y se alinean con la visión del director técnico así como resuelven las necesidades del usuario final. - Garantizar que los proyectos en el ámbito de su equipo técnico avanzan de manera adecuada para la organización. - Asegurar la transferencia de conocimiento e información clave a sus compañeros de equipo. - Diseñar y ejecutar los proyectos y trabajos asignados al equipo técnico - Cumplir con las responsabilidades personales o de equipo según asignación del director técnico o el responsable de proyectos. - Optimizar instalaciones y procesos. - Reportar activamente a los miembros del equipo técnico de los avances de las tareas que se le asignan en el ámbito de las reuniones que se realizan a tal efecto (reuniones diarias y quincenales). - Co-rresponsabilizarse del buen funcionamiento del equipo técnico, asegurando una adecuada participación en las reuniones diarias y quincenales, así como ofreciendo ideas de mejora en las reuniones retrospectivas para optimizar funcionamiento. - Procurar que todas las actuaciones que realiza con la URS.Desarrollarlas de acuerdo con el ingeniero líder de su expertise en caso contrario.

Perfil Buscado (H/M/D)

- Ingeniería superior o informática - Experiencia mínima de 5 años en posición similar. - Amplios conocimientos en automatización, programación de BBDD y PLC. Análisis i desarrollo de aplicaciones de automatización. - Muy valorable experiencia en proyectos de industria 4.0 y procesos de alto grado de automatización de procesos industriales. - Muy valorable conocimientos de Omron y Rockwell. - Posición estratégica pero también ejecutora.

Qué ofrecemos

- Proyecto estable en empresa con gran crecimiento en los últimos años. - Se busca potenciar el área de automatización para procesos industriales por lo que el candidato/a seleccionado, liderará junto a dirección técnica un proyecto de implantación de industria 4.0 y nuevos desarrollos tecnológicos. - Posición de nueva creación, estable y permanente en el tiempo. - Franja salarial negociable en función del expertise del candidato/a.

Últimas ofertas de Computing / IT