Acerca de nuestro cliente

Compañía cliente final del sector Legal en Sevilla busca incorporar un/a Técnico de Soporte de Nivel 2 de Infraestructuras para su departamento de IT.

Descripción

Las principales responsabilidades del puesto serán:

  • Administración Técnica de los recursos de cómputo, virtualización y comunicaciones. (CPD, redes WAN y LAN, dispositivos de almacenamiento, virtualización VMware (VMware vSphere, vCenter y VMWare Horizon (VDI)), etc... Microsoft Windows Server, SentOS/Ubuntu y Azure AD)
  • Entrega de Servicios, prestación de soporte y gestión de cambios. (Definición de procedimientos, arquitectura de servicios, metodología ITIL, escalado de consultas e incidencias, herramientas de ticketing...)
  • Seguridad de la Información. (Implantación y revisión de pruebas, Fortinet, colaborar en auditorías, Recovery Disaster, Veeam Backup, etc... ISO 27000 y COBIT)
  • Monitorización de servicios y propuestas de mejora (Herramientas de monitorización con Zabbix).

Perfil Buscado (H/M/D)

El candidato/a seleccionado deberá tener formación en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Telecomunicaciones o similar, experiencia contrastada en virtualización y seguridad y al menos 3 años desempeñando estas funciones. Buscamos un candidato con disponibilidad para realizar guardias telefónicas, con alto sentido de responsabilidad y autonomía y compromiso. Capacidad de priorizar y sistematizar tareas. El puesto tiene un marcado carácter de responsabilidad y disponibilidad, que garantiza una proyección en la compañía tanto a nivel laboral como salarial.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salario Atractivo. Crecimiento. Reporte a Dirección Tecnológica. Cliente final.

Últimas ofertas de Computing / IT