Acerca de nuestro cliente

Empresa con sede en España, 350 empleados y dedicada ofrecer soluciones de ingeniería al sector industrial. En pleno proceso de expansión y reconocido nombre en Cataluña.

Descripción

Funciones específicas y tareas que realiza:

* Prospección, desarrollo y apertura de nuevas cuentas, principalmente en mercado local, pero también a nivel nacional.

* Buscar oportunidades de negocio ofreciendo soluciones a medida del cliente, según las actividades de la empresa. Principalmente en Instalaciones y Mantenimiento.

* Identificar el/la interlocutor/a de referencia en la clientela objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación comercial y técnica de los servicios que presta la compañía.

* Mantener a la empresa como referente en su mercado.

* Preparar la oferta comercial del proyecto, presentarla y defenderla ante el/la cliente/a.

* Negociar las propuestas comerciales y alcanzar el cierre de las ventas.

* Realizar un control y hacer seguimiento de las negociaciones de ofertas en curso.

* Consolidación de objetivos de venta en conjunto con la Dirección Comercial.

* Seguimiento y fidelización de clientes.

* Garantizar la satisfacción de los clientes.

Perfil Buscado (H/M/D)

Requisitos específicos.

* Imprescindibles conocimientos en Instalaciones y Mantenimiento, tanto en Terciario (edificios de oficinas, hoteles, etc.) como en Industria (líneas de proceso continuo e instalaciones auxiliares y de SSGG).

* Experiencia previa en departamento comercial llevando a término estudios de presupuestos para instalaciones y licitaciones de mantenimiento en el sector privado.

* Se valorará muy positivamente cartera de clientes.

* 5/10 años de experiencia en ventas de servicios a empresas de sector privado.

* Imprescindible Formación Técnica, preferiblemente industrial.

* Se valorará, conocimientos para la elaboración de presupuestos.

* Valorable buen nivel de inglés.

* Se valorará elaboración de documentación técnico / comercial.

* Se valorará conocimientos en Presto.



Otros aspectos.

* Capacidad de comunicación y habilidades sociales: capaz de exponer y, sobre todo, de hacer llegar lo que quiere decir a la persona interlocutora.

* Cierta agresividad comercial: pasión y energía en lo que se hace.

* Capacidad de negociación y de cierre.

* Alto grado de compromiso: con la organización, con el equipo y consigo mismo/a.

* Proactividad y dinamismo: para poder generar ventas se requiere iniciativa y responsabilidad.

* Orientación a objetivos y resultados: ante la ineludible presión en la que hay que trabajar a veces, se busca la capacidad de mantenerse orientado y focalizado a conseguir objetivos y resultados.

* Saber escuchar: es la mejor forma de conocer las necesidades reales del cliente.

* Capacidad resolutiva

* Automotivación y autodisciplina: saber encontrar los motivos propios que le empujen a sacar lo mejor de sí mismo.

* Empatía e inteligencia emocional: capacidad de ponerse en el lugar del cliente para entender a la perfección sus necesidades.

* Honestidad

* Vocación por estar al servicio de la clientela

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Se ofrece un paquete salarial de Fijo + Variable + Coche de empresa + Solred

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