Acerca de nuestro cliente

Importante compañía del sector de accesorios y complementos.

Descripción

La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Selección, formación y desarrollo del talento interno.
  • Análisis de KPIs, tanto a nivel macro como micro, en volumen total de ventas de la tienda y al detalle con cada miembro del equipo.
  • Crear e implementar planes de acción comerciales, para alcanzar los objetivos con calidad.
  • Atender al cliente de manera personalizada, teniendo en cuenta los altos estándares de la compañía para crear una excelente experiencia de compra.
  • transmitir lo valores de la compañía al equipo y sobre todo a los clientes.
  • mantener y fortalecer las relaciones con el equipo de dirección del centro, así como de la gestión administrativa que requiere.

Perfil Buscado (H/M/D)

La persona ideal contará con:

  • Experiencia previa en el sector retail de mínimo 5 años, de los cuales 2 haya liderado equipos y creado planes de acción comerciales mediante la interpretación de KPIs.
  • Flexibilidad para trabajar fines de semana.
  • Nivel de inglés alto fluido.

Qué ofrecemos

Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Últimas ofertas de Sales