Acerca de nuestro cliente Empresa Multinacional de Complementos Descripción Las principales funciones serán las relativas a: Animar y gestionar a un equipo de 4 personas. Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes.

Acerca de nuestro cliente

Empresa Multinacional de Complementos

Descripción

Las principales funciones serán las relativas a:

  • Animar y gestionar a un equipo de 4 personas.
  • Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes.
  • Controlar y reportar los KPI's.
  • Controlar la cuenta de resultados del establecimiento.
  • Realizar el visual de la tienda y mantener la correcta imagen de la misma.
  • Abrir y cerrar la tienda.

Perfil Buscado (H/M/D)

Perfil de experiencia y requisitos:

  • Mínimo de 2 años de experiencia dentro de los últimos 5 de la vida laboral en sector Retail desarrollando posición de SM.
  • Perfil muy orientado a venta.
  • Imprescindible nivel de inglés alto.
  • Fuerte perfil de liderazgo de equipos, dinamismo, energía y pasión por Retail.
  • Imagen apropiada para la atención al cliente.
  • 40 horas/semana.
  • Contrato indefinido ( 2 meses de prueba)

Qué ofrecemos

Formar parte de una empresa en desarrollo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Store Manager

13 Jan

Randstad Professionals

Madrid, ES

- Gestión de tienda (visual, Stock, Almacén,...) - Gestión de equipo (Crea buen ambiente, horarios, etc) - Atención al...