¿Dónde vas a trabajar?
Importante Family Office con un patrimonio inmobiliario en gestión con valoración superior a los 100M €, formado por naves industriales, naves logísticas, edificios de oficinas y locales.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Soporte en la propuesta, análisis y optimización de anteproyectos de construcción de nuevos activos inmobiliarios o en proyectos de rehabilitación de activos existentes.
- Colaboración en procesos de licitación, adjudicación, supervisión y seguimiento de proyectos de obra nueva y rehabilitación, así como en el seguimiento técnico y económico en fase de ejecución de obras.
- Colaboración en el diseño de layouts de implantación de clientes en las naves del portfolio.
- Soporte en la gestión técnica de licencias de obras, alteraciones catastrales, divisiones horizontales, reparcelaciones, parcelaciones, segregaciones, actividades, ambientales, etc.
- Participación en la definición y ejecución del plan de acción de mantenimientos técnicos legales, preventivos y correctivos.
- Supervisión del estado de los inmuebles y resolución de incidencias técnicas con ayuda de las empresas de servicios de mantenimiento colaboradoras.
- Gestión de la documentación técnica de los activos del portfolio.
- Elaboración de informes técnicos y technical due dilligences en operaciones de compraventa.
- Colaboración en la definición del presupuesto CAPEX y OPEX del porfolio de activos.
- Gestión y optimización de los consumos energéticos, así como relación con las compañías suministradoras.
- Ofrecer un trato óptimo a los inquilinos y resolver las incidencias que puedan ocurrirles.
- Aportar ideas orientadas a estandarizar y optimizar procesos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en ingeniería industrial, ingeniería civil, arquitectura, arquitectura técnica o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de ejecución de proyectos de capex/opex para edificios (instalaciones, acabados y estructuras) en empresas mantenedoras, instaladoras, promotoras o ingenierías.
- Muy valorable aportar sólidos conocimientos técnicos de instalaciones, acabados, estructuras y de urbanismo.
- Valorable experiencia gestionando la fase de proyecto, fase de ejecución de obra y fase de explotación de activos comerciales, industriales o logísticos.
- Nivel mínimo de inglés B2.
- Dominio de Autocad y paquete Office. Muy valorable dominio de Microsoft Project.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Disponibilidad de viajes puntuales a nivel nacional.
- Pensamos en una persona analítica, polivalente, comprometida, resolutiva, con habilidades de negociación y con capacidad de generar confianza.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable.
Visión amplia del ciclo de vida de un activo inmobiliario, incluyendo desarrollo de suelo, analisis de rentabilidad de proyectos, gestión de fase de proyecto, gestión de construcción y gestión de la explotación.
Formación contínua a cargo del Director Técnico.
Gestión de una gran variedad diferente de activos inmobiliarios.
#LI-DNP
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