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¿Dónde vas a trabajar? Sólida empresa del sector metal, perteneciente a una multinacional. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Área de Recursos Humanos (RRHH): Preparación y pago de nóminas mensuales (sistema A3nom). Gestión de altas y bajas de empleados.

¿Dónde vas a trabajar?

Sólida empresa del sector metal, perteneciente a una multinacional.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Área de Recursos Humanos (RRHH):

  • Preparación y pago de nóminas mensuales (sistema A3nom).
  • Gestión de altas y bajas de empleados.
  • Gestión de bajas por enfermedad, ausencias retribuidas y jubilaciones parciales.
  • Soporte a otros departamentos en el cálculo de incentivos mensuales.
  • Control y gestión de incidencias diarias en el sistema de fichajes.
  • Preparación mensual y trámites de seguridad social.
  • Soporte al Departamento financiero en la elaboración anual del Fichero de Retribución, valoración de puestos y Plan de Igualdad.
  • Gestión de cursos de formación y gestión con la Fundación Tripartita.


Área de Tesorería:
  • Gestión diaria de tesorería, control de cobros y pagos, apoyo al Departamento financiero en proyecciones de tesorería.
  • Conciliación bancaria diaria y contabilización en el ERP (Navision).
  • Emisión de documentos de pago y gestión de cobros, incluyendo reclamación de facturas vencidas.
  • Contacto con entidades financieras, revisión de gastos y comisiones bancarias.
  • Gestión de fianzas, rentings, leasings y seguros.
  • Control de gastos de viajes y tarjetas de empresa.
  • Reporting al Banco de España.
  • Control de caja.


Área de Contabilidad:
  • Registros contables en el ERP (Navision).
  • Contabilidad de facturas y saldos intercompany.
  • Soporte en cierres contables mensuales y Reporting a la matriz.


Área de Fiscalidad:
  • Preparación y gestión de impuestos mensuales y anuales, incluyendo IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades e Intrastat.
  • Revisión y gestión de impuestos locales (IBI, IAE).

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Formación requerida: Licenciatura o Diplomatura en ADE o empresariales.

Experiencia profesional: mínima demostrable de 3 años en el Departamento de Administración, puesto similar.

Conocimientos requeridos: nivel medio/alto de inglés hablado y escrito, nivel alto manejo de Paquete Office.

Valorable: conocimientos A3Nom, Navision, SAP B1 y otros idiomas.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral: 8:30-13:00 / 14:00-17:30

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