Acerca de nuestro cliente

Empresa situada en la zona de Monzón/Barbastro busca un técnico de mantenimiento electromecánico con experiencia mínima de 2 años.

Descripción de la oferta

La persona seleccionada para el puesto de técnico/a de mantenimiento realizará las siguientes funciones: - Ejecutar las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas, observando en todo momento las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, buenas prácticas de fabricación e higiene y las normas de calidad y seguridad. - Las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos industriales instalados en la planta así como de todos los sistemas auxiliares. - Informar al Jefe de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia detectada en el stock de repuestos, herramientas y equipos auxiliares de su área que pueda incidir en el desempeño de su trabajo o en el del resto del equipo de Mantenimiento. - Capacidad para hacer retenes (el equipo está formado por 3 personas y realizan retenes 1 semana cada uno).

Perfil Buscado (H/M/D)

La persona que quiera optar al puesto deberá cumplir los siguientes requisitos: - Conocimientos sobre todo eléctricos. - Muy valorable conocimientos neumática, electrónica e hidraulica. - Necesario carnet de conducir y vehículo propio.

Qué ofrecemos

- Flexibilidad horaria. - Salario bruto anual de 27.000€ con posibilidad de crecimiento con el tiempo.

Últimas ofertas de