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Acerca de nuestro cliente Reconocida empresa nacional ubicada en los alrededores de Barcelona (a 20 min) especializada en productos de alimentación en los canales Retail/Impulse/Horeca. Descripción Reportando a la Dirección de Trade Marketing la...

Acerca de nuestro cliente

Reconocida empresa nacional ubicada en los alrededores de Barcelona (a 20 min) especializada en productos de alimentación en los canales Retail/Impulse/Horeca.

Descripción

Reportando a la Dirección de Trade Marketing la funciones serán:

ESTRATEGIA DE TRADE MARKETING:

  • Participación en la elaboración de los planes de trade marketing (canal Distribuidores) que estén en línea con la estrategia de las marcas.
  • Analizar la cartera de clientes, estudiar sus necesidades, detectar oportunidades.
  • Desarrollar planes de incentivos para los vendedores de los distribuidores.
  • Definir un paquete de reporting con indicadores clave para los key stakeholders.




ESTRATEGIA PROMOCIONAL
  • Definir la estrategia promocional para el canal distribuidores
  • Actualizar y hacer seguimiento del calendario promocional (vs año pasado y próximos meses).
  • Analizar la rentabilidad de las acciones promocionales, incluidas las acciones de punto de venta.
  • Verificar que la retribución de la actividad comercial a los distribuidores es la correcta en función a las promociones implementadas.




GESTIÓN PUNTO DE VENTA
  • Participar en la creación y producción del material de punto de venta para el canal.
  • Formación de la tienda perfecta y colocación de los materiales a los equipos de venta.
  • Asegurar la correcta implementación de los materiales por parte del distribuidor y seguimiento de los stocks de material de punto de venta.
  • Detección de oportunidades de nuevos materiales y evaluar posibles vías de mejora.




GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
  • Apoyo al equipo comercial en las presentaciones de los planes a los distribuidores.
  • Seguimiento y evolución de los listings de las novedades.


Perfil Buscado (H/M/D)

  • Buen conocimiento de las dinámicas del canal distribuidores/HORECA/Impulso.
  • Experiencia en el sector alimentación (valorable categoría snacks chocolate, confectionery, ice-cream o similar).
  • Experiencia previa en ventas, Marketing y/o en empresas con productos del canal HORECA.
  • Experiencia en liderazgo de proyectos con equipos de ventas y agencias externas.
  • Experiencia en implementación de proyectos de mejora de visibilidad en el punto de venta.
  • Capacidad Analítica: análisis de rentabilidad de las acciones promocionales, etc. Experiencia analítica con fuentes de información internas y externas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Buen nivel de inglés, oral y escrito.

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