¿Te gustaría formar parte de una empresa del Vallés que se dedica a la fabricación de alta tecnología? ¿Estás buscando posición temporal? ¿Deseas disfrutar de una experiencia laboral liderando un equipo entre 5 y 20 personas? ¡Si es así sigue leyendo...
¿Te gustaría formar parte de una empresa del Vallés que se dedica a la fabricación de alta tecnología? ¿Estás buscando posición temporal? ¿Deseas disfrutar de una experiencia laboral liderando un equipo entre 5 y 20 personas? ¡Si es así sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Requisitos
Tu misión en el puesto será preparar y organizar los puestos de trabajo de acuerdo con los estándares, colaborar con los encargados de producción siguiendo indicaciones sobre
las prioridades, Gestionar correctamente los residuos (según el sistema de Gestión
Ambiental implantado en la empresa) generados en el puesto de trabajo, Substituir a los operarios de producción en caso de necesidad, Mantener la comunicación con los encargados de turno y responsables de producción, Realizar la formación en los puestos de trabajo.

Si cuentas con conocimiento en ofimática a nivel usuario, electrónica y de soldadura con componentes electrónicos y además posees experiencia liderando equipos y en producción electrónica ¡Apúntate!

¿Qué ofrecemos?
Disfrutaras de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (mensual), los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Tendrás un salario de entre € 26,000 b/h y € 28,000 b/h.
Si eres una persona responsable, con disponibilidad en turnos rotativos y estudios relacionados ¡no lo dudes!, inscríbete en la oferta ahora.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Barcelona