¿Tienes experiencia trabajando como mecánico/a montador-ajustador? ¿Te gustaría tener una nueva oportunidad laboral y poder incorporarte en una gran empresa del sector químico? ¿Dispones de una titulación CFGS en Mecánico/a, Mecatrónica Industrial o...
¿Tienes experiencia trabajando como mecánico/a montador-ajustador? ¿Te gustaría tener una nueva oportunidad laboral y poder incorporarte en una gran empresa del sector químico? ¿Dispones de una titulación CFGS en Mecánico/a, Mecatrónica Industrial o Soldadura y Calderería?
Si en la actualidad quieres incorporarte en una empresa reconocida y quieres tener un crecimiento profesional, no lo dudes más e inscribirte en la oferta!

Requisitos
Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como el montaje de los subconjuntos en las máquinas, ajustes de las estaciones, utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas. Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Responsabilidades
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!

Aquí tienes la oportunidad de mejorar la empresa por medio de tus ideas, que no sólo serán valoradas, sino también reconocidas. Además, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.
El único requisito necesario es tener experiencia mínima trabajando como electromecánico/a y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en turno partido,siempre respetando los descansos establecidos. Si tienes experiencia en el sector químico/farmacéutico/a, muchísimo mejor, pero si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente. No te preocupes si no tienes mucha experiencia, ya que para la empresa lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las persona.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ingeniería y Mecánica en Barcelona

CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)

Granada, La, ES

CAF Digital & Design Solutions is a multidisciplinary engineering centre specialising in the development of railway...

HP

Barcelona, ES

We are looking for innovators! At HP, we are committed to create technology that makes life better for everyone...

Limak Group of Companies

Barcelona, ES

Limak es una multinacional que ha realizado proyectos alrededor del planeta como el Aeropuerto Internacional de Kuwait...

Gestelcom Servicios

Barcelona, ES

Gestelcom Servicios, empresa de servicios de telecomunicaciones, busca un Gestor de Proyectos de Telecomunicaciones.

HAYS

Tu nueva empresa Desde Hays seleccionamos ingeniero/a mecánico en una multinacional encargada de suministro de productos...

HAYS

Barcelona, ES

Tu nueva empresa En Hays estamos seleccionando un/a Ingeniero/a o Técnico/a de Mejora Continua para una empresa...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa internacional en el sector de la construcción con un equipo que...

Croda

Fogars de la Selva, ES

Vacancy Number: req3725 Location: Mevisa Site Location Address: Carretera C-35 Km 72 (Hostalric-Blanes) Fogars de la...

Würth España S.A.

Palau-solità i Plegamans, ES

¿Tienes formación en arquitectura, arquitectura técnica o ingeniería de la edificación?, ¿te gusta dar soluciones...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa Industrial - Automotriz|Comprador Industrial About Our Client Importante empresa del sector Automoción. Job...