Importante empresa de la zona sur de Madrid busca electromecánicos/as de vehículos industriales para incorporación. Requisitos Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu...
Importante empresa de la zona sur de Madrid busca electromecánicos/as de vehículos industriales para incorporación.

Requisitos
Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu vida personal/familiar. El salario son 9, 64€brutos/hora (con posibilidad de variar en función de la experiencia aportada). Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco para pasar a formar parte de la empresa posteriormente. Una vez pases a plantilla de la empresa, tendrás un contrato inicial de 1 año de duración y después pasarás a tener un puesto indefinido. El horario es de 8:00-17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Una vez incorporado/a en la empresa, se realizan turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde (6:00-14:00 y 14:00-22:00) y horas extras los sábados en horario 8:00-13:00.

Responsabilidades
Es necesaria tener experiencia en vehículos industriales en: reparación y cambio de frenos de tambor y de discos (cambio de pastillas, bujes, rodamientos, coronas ABS/EBS, pinzas de freno, actuadores de freno...), cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes... Conocimientos y experiencia de cambio y montaje-desmontaje del sistema eléctrico y neumático (electroválvulas, presostatos, reparación frenado ABS y EBS...) Necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Valorable tener FP de electromecánica o mecánica.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca

NA

Valdemoro-Sierra, ES

¿Buscas un trabajo dinámico en el que se te pasen las horas volando? ¿Te apasiona el sector del metal y te gustaría...