Office Teletrabajo

¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y formar parte de la plantilla de unas de las grandes multinacionales del Audiovisual? Si es así, ¡esta es tu vacante! Se trata de un puesto de coordinación/asistencia comercial para apoyar al Director/a...
¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y formar parte de la plantilla de unas de las grandes multinacionales del Audiovisual? Si es así, ¡esta es tu vacante!
Se trata de un puesto de coordinación/asistencia comercial para apoyar al Director/a de Ventas y trabajar en coordinación con otros miembros del Equipo de Ventas, según sea necesario. El papel consistirá en ayudar al Director/a de Ventas con la coordinación de las operaciones comerciales, proporcionando apoyo administrativo/a, así como ayudar con las tareas de gestión de oficina.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial de 3 meses a través de Adecco para posterior incorporación en la plantilla de la empresa
- Salario bruto anual de 25.000 a 28.000 euros brutos anuales
- 2 días de teletrabajo
- Horarios de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 y viernes de 09.00 a 15.00

Funciones
- Proporcionar apoyo al Director/a de Ventas y al equipo mediante el análisis de datos de bases de datos internas y externas para optimizar y gestionar los objetivos de ventas con los exhibidores.
- Gestionar los informes diarios de taquilla de los títulos de SPE. Recopilar y extrapolar los datos que faltan para ofrecer una visión completa del rendimiento real de la taquilla.
- Mantener InterPlan actualizado con todos los datos necesarios (recaudaciones, remanentes de SPE e información sobre estrenos de títulos de la competencia).
- Actualización y distribución del calendario de estrenos.
- Apoyo al equipo de producciones locales: Análisis de guiones y previsión de posibles estrenos.
- Actualizar la información en los diferentes sistemas de ventas y gestión.
- Elaborar órdenes de compra y solicitudes de pago cuando sea necesario.
- Procesar informes de gastos cuando sea necesario.
- Seguimiento de toda la información nueva relacionada con el Departamento de Ventas.
- Gestión de proveedores/as.
- Gestión de presupuestos.
- Comunicación con los/las asistentes/as.
- Apoyar y participar en eventos de marketing y trade marketing.
- Apoyar al equipo de producción local.
- Coordinarse con Finanzas para organizar los pagos y otros requisitos internos.
- Contestación de llamadas, toma de mensajes y gestión de la correspondencia.
- Organizar los viajes y el alojamiento de los miembros del equipo y de el/la Director/a.
- Organizar y atender reuniones.
- Recepcionista y/o atender y saludar a los clientes.
- Archivar y actualizar la información de contacto de empleados/as, clientes, proveedores/as y socios externos.

Requisitos
- Experiencia laboral en un puesto similar.
- Inglés alto/bilingüe
- Capacidades comunicativas y trabajo en equipo
- Ser organizado y meticuloso
- Conocimientos administrativos básicos
- Conocimientos en MS office

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

JAVIER CESPEDES

Madrid, ES

Explorar oportunidades de negocios en las zonas asignadas, planear -conjuntamente con su director- estrategias para la...

CAPTACIO PROFESSIONAL SL

Madrid, ES

¿Estás buscando un trabajo parciar que puedas aprender nuevas habilidades y poder compaginarlo con tus estudios? 🧐 Somos...

Astondo Real Estate Company

Buscamos Agentes inmobiliarios autónomos para trabajar en la Comunidad de Madrid. Somos una empresa joven que busca...

MGS, Seguros y Reaseguros S.A.

Móstoles, ES

MGS Seguros, compañía centenaria del sector asegurador busca la figura de un Asesor/a Comercial de Seguros para la zona...

Antal International

Madrid, ES

Estamos buscando un/a Comercial apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo. Como Comercial...

Adecco

Rivas-Vaciamadrid, ES

En OBRAMAT (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y...

Blink - Nearby Technology

Madrid, ES

BLINK NEARBY TECNOLOGY (ESPAÑA) Modalidad: Híbrida $ + comisión Se requiere: • Experiencia en posiciones similares. •...

Allianz España

En la Red Comercial estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área...

NA

Rivas-Vaciamadrid, ES

En OBRAMAT (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y...

CHECK24 España

Madrid, ES

🔎 Formarás parte de nuestro equipo de ventas , ayudándonos con tus ganas y experiencia a, entre otras cosas: Dar la...