Se trata de un puesto de coordinación/asistencia comercial para apoyar al Director/a de Ventas y trabajar en coordinación con otros miembros del Equipo de Ventas, según sea necesario. El papel consistirá en ayudar al Director/a de Ventas con la coordinación de las operaciones comerciales, proporcionando apoyo administrativo/a, así como ayudar con las tareas de gestión de oficina.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial de 3 meses a través de Adecco para posterior incorporación en la plantilla de la empresa
- Salario bruto anual de 25.000 a 28.000 euros brutos anuales
- 2 días de teletrabajo
- Horarios de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 y viernes de 09.00 a 15.00
Funciones
- Proporcionar apoyo al Director/a de Ventas y al equipo mediante el análisis de datos de bases de datos internas y externas para optimizar y gestionar los objetivos de ventas con los exhibidores.
- Gestionar los informes diarios de taquilla de los títulos de SPE. Recopilar y extrapolar los datos que faltan para ofrecer una visión completa del rendimiento real de la taquilla.
- Mantener InterPlan actualizado con todos los datos necesarios (recaudaciones, remanentes de SPE e información sobre estrenos de títulos de la competencia).
- Actualización y distribución del calendario de estrenos.
- Apoyo al equipo de producciones locales: Análisis de guiones y previsión de posibles estrenos.
- Actualizar la información en los diferentes sistemas de ventas y gestión.
- Elaborar órdenes de compra y solicitudes de pago cuando sea necesario.
- Procesar informes de gastos cuando sea necesario.
- Seguimiento de toda la información nueva relacionada con el Departamento de Ventas.
- Gestión de proveedores/as.
- Gestión de presupuestos.
- Comunicación con los/las asistentes/as.
- Apoyar y participar en eventos de marketing y trade marketing.
- Apoyar al equipo de producción local.
- Coordinarse con Finanzas para organizar los pagos y otros requisitos internos.
- Contestación de llamadas, toma de mensajes y gestión de la correspondencia.
- Organizar los viajes y el alojamiento de los miembros del equipo y de el/la Director/a.
- Organizar y atender reuniones.
- Recepcionista y/o atender y saludar a los clientes.
- Archivar y actualizar la información de contacto de empleados/as, clientes, proveedores/as y socios externos.
Requisitos
- Experiencia laboral en un puesto similar.
- Inglés alto/bilingüe
- Capacidades comunicativas y trabajo en equipo
- Ser organizado y meticuloso
- Conocimientos administrativos básicos
- Conocimientos en MS office
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