¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos y respetuosos con el medio ambiente?
Si deseas tener un puesto en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la administración y has trabajado como administrativo/a de Back office ¡¡esta es tu gran oportunidad!!

Requisitos
Tu misión principal será garantizar la facturación en tiempo y forma. Analizar los cargos contables, asegurando su coherencia con las condiciones pactadas. Asegurar la integridad del flujo de información hasta la contabilización de los documentos. Garantizar la buena gestión de las operaciones de exportación, liquidación de comisiones y rapeles y registro de las operaciones administrativas en sistema SAP. Se requiere experiencia mínima en puesto similar de 2 a 3 años y nivel fluido de inglés para mantener conversación.

Responsabilidades
La empresa ofrece un contrato temporal por la sustitución de una incapacidad temporal con la posibilidad de conocerte y valorar más adelante una posición estable. El horario establecido es horario flexible de entrada (de 8.30 a 9h) y de salida (de 17.30 a 18h). La remuneración ofrecida es 1.999,10€ brutos / mes. La empresa te proporcionará toda la formación necesaria para el desarrollo del puesto vacante.

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