Un importante almacén logístico ubicado en Illescas necesita incorporar un Administrativo/a de RRHH para proporcionar apoyo al equipo de Operaciones y RRHH en diferentes tareas administrativos/as. Se busca un Administrativo/a del Departamento de RRHH...
Un importante almacén logístico ubicado en Illescas necesita incorporar un Administrativo/a de RRHH para proporcionar apoyo al equipo de Operaciones y RRHH en diferentes tareas administrativos/as.
Se busca un Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son:

- Nivel alto de inglés

- Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.

- Experiencia en un entorno de fabricación o producción.

- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.

- Atención al detalle.

- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.

- Excelentes habilidades comunicativas.

- Ser capaz de trabajar de forma independiente/a y solventar problemas de manera proactiva.

- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas ofimáticas.

Requisitos
Se ofrece:

Un contrato inicial de 3 meses con Adecco, con posibilidad de ir renovando.

Salario de 11,50€ brutos/hora.

Jornada completa, con turnos rotativos.


Es necesario:

Disponer de vehículo propio para acceder al Centro

Nivel de inglés alto

Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar

Responsabilidades
Las funciones a realizar son:
- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.

- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.

- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.

- Generación de informes.

- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.

- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.

- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager...

- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.

- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditor/aías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Toledo

Ebanista

21 mar.

LAMINADOS CASTILLA LA MANCHA SL

Navahermosa, ES

Empresa ubicada en Navahermosa necesita incorporar una persona para la fabricación de tablero alistonado. Se necesita una...