Bienvenido al proceso de selección para Amazon, cuyo centro de trabajo esta ubicado en Illescas.
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y gran ilusión por participar en este proceso, eres a quién estamos buscando.
¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo que Amazon abre en Illescas (Toledo)? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa del E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas?

Requisitos
Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender, tu responsabilidad se centrará en gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo.
No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Responsabilidades
El único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, siempre respetando los descansos establecidos. Además, si tienes experiencia en logística o sector retail ¡muchísimo mejor! pero, si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente.

Últimas ofertas de Logistics