¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el...
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa logística y has sido limpiador/a técnico/a de maquinaria industrial, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos
Tu misión principal será la limpieza de la nave logística en general y en particular de la maquinaria eléctrica y electrónico/a como cintas transportadoras, máquinas industriales programadas, robots, silos automatizados, etc para garantizar que tenemos un sitio limpio y agradable para poder trabajar.

Responsabilidades
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad horaria requerida es en horario rotativo de mañana (de 6 a 14h), tarde (de 14 a 22h) y turno cruzado (de 9 a 17h) de Lunes a Domingo con 2 días de descanso según cuadrante. La fórmula de contratación para esta posición será semanal y las renovaciones continuadas, incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.
La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,85€/hora en bruto.
Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral que caracteriza esta nave y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡Inscríbete ya!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Limpiador/a en Madrid

Grupo Innovaly

Fuenlabrada, ES

Desde Grupo Innovaly empresa líder en el sector servicios, buscamos perfiles con experiencia en limpieza para Autolavado...

CUIDADOS SENIOR SL

Pozuelo de Alarcón, ES

Lean bien la oferta por favor solo gente interesada de verdad. Imprescindible la documentacion en regla. En el chalet de...

Servicios El Pilar

Madrid, ES

Buscamos limpiadora para ruta de limpieza de comunidades en la zona de Cuatro Vientos (Madrid). Imprescindible...