Te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar. Pasarás a trabajar para una de las empresas bancarias...
Te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Pasarás a trabajar para una de las empresas bancarias punteras en nuestro país.
Tendrás los siguientes beneficios:
- Formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Podrás adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Tendrás la posibilidad de un crecimiento continuo y trabajar en un entorno dinámico de retos constantes

Requisitos
Buscamos personas con actitud innovadora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente
- Disponibilidad Geográfica a nivel Provincia de Lugo

¿Qué ofrecemos?
- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Banca en Lugo