¿Te interesa entrar en una gran empresa industrial líder en el sector? ¿Te interesa un cambio con un nuevo proyecto donde desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es si, esta es tu oportunidad no dudes en apuntarte a la oferta y conocer el...
¿Te interesa entrar en una gran empresa industrial líder en el sector? ¿Te interesa un cambio con un nuevo proyecto donde desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es si, esta es tu oportunidad no dudes en apuntarte a la oferta y conocer el proyecto con mayor detenimiento. Una empresa que mira hacia el futuro, pensando en la eficiencia energética y en el medio ambiente. Mirando siempre al futuro, y a la sostenibilidad medioambiental, esta es tu oportunidad de coger un proyecto donde desarrollarte.

Requisitos
Ingeniero/a industrial/mecánico/organización industrial
Nivel de inglés mínimo B1
Experiencia anterior como jefe/a de mantenimiento en una empresa industrial de alimentación de al menos 7 años.

Responsabilidades
Responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa, coordinando un grupo de personas cualificadas en diferentes tareas (mecánica, electricidad, electrónica, informática...).
Tendrá la responsabilidad de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa (productivas y no productivas), asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas.
Se encargará de la mejora continúa de métodos y procedimientos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cádiz