¿Tienes experiencia como administrativo/a?

¿Has trabajado en alguna empresa del sector residuos o similar?

¿Posees formación finalizada en área de administración?

Si es así... ¡Te estamos buscando!

Desde Adecco Jerez, seleccionamos a un/a administrativo/a para trabajar en empresa líder del sector residuos.

Requisitos
¿Qué harás?

Facturación a clientes.
Creación y control de albaranes.
Elaboración de estadísticas.
Control de ensayos.
Control de caja.
Gestión de cobros.
Control de fianzas y provisión de fondos y avales a clientes.
Realización de los informes mensuales y anuales del Dpto.
Envío de ofertas a los clientes.
Gestión de los rechazos.
Control documental.
Control de las inspecciones periódicas.
Realizar, en caso de necesidad organizativa del Dpto., cualquier tarea propia del mismo.
Basculista.

¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
La contratación será directamente en plantilla de empresa, contrato de relevo por jubilación y posterior indefinido.
La jornada es partida, en horario de 8-17h con descansos. Trabajarás de lunes a viernes.

¿A qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad!

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