¿Quieres afianzarte en una empresa que te de seguridad y estabilidad en el proceso? ¿Te gustaría formar parte un gran grupo humano? Si es así esta es tu oportunidad, apúntate a la oferta y no te quedes sin tu oportunidad. Requisitos - Persona...
¿Quieres afianzarte en una empresa que te de seguridad y estabilidad en el proceso? ¿Te gustaría formar parte un gran grupo humano? Si es así esta es tu oportunidad, apúntate a la oferta y no te quedes sin tu oportunidad.

Requisitos
- Persona proactiva y con gran espíritu de compromiso con la empresa.
- Nivel mínimo de estudios ESO

Responsabilidades
Las funciones son:
Reciben, almacenan y envían las mercancías. Son los/las encargados/as de revisar las mercancías, tanto salientes como entrantes, para corroborar el correcto funcionamiento y asegurarse de que no existen daños en ellas.
Descargan y clasifican las mercancías. Pueden hacerlo a mano o ayudándose de medios de manipulación de carga, como pueden ser las carretillas elevadoras.
Controlan la calidad de los productos y revisan los pedidos.
Ubican la mercancía en el almacén. Son los/las encargados/as de decidir en qué lugar se almacena cada uno de los productos.
Comprueban el stock. Llevan un control exahustivo del nivel de las existencias y, cuando sea necesario, realizan los pedidos.
Preparan los pedidos. Con la ayuda de las hojas de pedido, son los/las encargados/as de prepararlo todo y empaquetar las mercancías.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cádiz