¿Te interesa formar parte de una gran empresa del sector alimentario? ¿Quieres seguir desarrollándote como técnico/a de calidad? Si estas interesado esta es tu oportunidad, desde Adecco buscamos un/a técnico/a de calidad para una importante industria...
¿Te interesa formar parte de una gran empresa del sector alimentario? ¿Quieres seguir desarrollándote como técnico/a de calidad? Si estas interesado esta es tu oportunidad, desde Adecco buscamos un/a técnico/a de calidad para una importante industria del sector alimentario.

Requisitos
- Licenciado/Graduado en químico/a, ingeniería químico/a o tecnología alimentaria.
- Experiencia de 2-3 años en industrias alimentarias.
- Disponibilidad horaria.
- Carnet de conducir.
- Manejo de equipos de laboratorio para control de calidad (NIR, Alveografo, )
- Se valorará cursos en panificación, certificaciones ISO/IFS.
- Se requiere buenas habilidades sociales puesto que mantendrá relación directa con comerciales y clientes para asesoría técnica.

¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets Diseña, desarrolla, implanta, mantiene y revisa el sistema de calidad de la empresa, participa en el diseño, implantación, desarrollo y comunicación de la política de calidad marcada por la dirección de la empresa.
Lidera el diseño y la aplicación del Plan de Calidad y audita si las operaciones se desarrollan según las pautas establecidas por el Plan de Calidad. Audita el plan de autocontrol (programas de prerrequisitos y sistema de APPCC -Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico-).
- Establece y desarrolla los planes de control de: la documentación de calidad; la información; los registros de calidad; los productos no conformes; y de los equipos de inspección, medida y ensayo.
Coordina la gestión de no conformidades y reclamaciones.

- Audita el procedimiento de evaluación de satisfacción del cliente, estableciendo los procedimientos de cuándo, por qué y cómo hacer el tratamiento de acciones correctoras y acciones preventivas.
Establece instrucciones de trabajo para el resto de departamentos, en aspectos relacionados con la calidad.

- Establece procedimientos y coordina los procesos para elaborar las especificaciones de materias primas y para la homologación de proveedores/as y aceptación de suministros.restaurant, ...)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cádiz