¿Te interesa un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente?
Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda. Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel
nullRequisitos
Formación
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En el caso de perfiles externos, mínimo de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades
1.- Pedidos Omnicanal:
?Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
?Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente, así como puesta en marcha de las acciones correctoras en tienda, necesarias para garantizar la calidad de las operaciones locales.
?Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función, y pone en marcha las medidas necesarias para corregir desviaciones.
?Implementa y mejora en continuo, con el resto del equipo, los gestos correspondientes a la ubicación, control, preparación de pedidos y entrega de los mismos en el menor plazo posible y con un nivel de calidad excelente, ya sea mediante recogida en tienda/parking o entrega a domicilio con transporte local
?Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
?Coordina con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.
2.- Recepción y tratamiento de mercancía
?Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
3.- Gestión de Almacén
En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Logistics en Cádiz
Grupo SIFU
Puerto de Santa María, El, ES
NA
Algeciras, ES
PELUQUERO/A PARA ROTA
20 MarJunta de Andalucía
Cádiz, ES
SMART TOPSERVICES
San Roque, ES
FLIPAJUMP
Línea de la Concepción, La, ES
INNAFOREM
Chipiona, ES
Loading Master Cádiz
14 MarNA
Bosque, El, ES
41302-CHAPISTA
9 MarNA
Jerez de la Frontera, ES
NA
Rota, ES
NA
Algeciras, ES