Adecco Industrial busca para importante empresa del sector aeronáutico un/a Operario/a CNC Sector Aeronáutico para el área de la bahía de Cádiz. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Requisitos...
Adecco Industrial busca para importante empresa del sector aeronáutico un/a Operario/a CNC Sector Aeronáutico para el área de la bahía de Cádiz. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Requisitos
-Formación:
Al menos ESO o similar. A tener en cuenta FP o grados medio o superior en mecanizado
-Experiencia:
Al menos seis meses trabajando en un taller aeronáutico con centro de mecanizado y/o máquinas recanteadoras.
-Habilidades:
Persona dinámica con capacidad para integrarse en grupos de trabajo. Conocimientos de la Máquina CNC, así como de las herramientas a utilizar. Conocimientos de programación CNC. Conocimientos de materiales aeronáuticos. Capacidad de trabajo bajo presión.


-Es el responsable, ante el/la coordinador/a de taller y al Responsable de Producción, de los resultados de los trabajos llevados a cabo.
-Ejecutará en Máquina de Control Numérico la programación realizada por Ingeniería de Programación.
-Realizará el corte y suministro de la materia prima necesaria para la correcta realización de los encajados.
-Realizará la verificación del material utilizado para la fabricación.
-Realizará la recepción de los materiales, comprobando que lo recibido cumple con lo solicitado y que está en perfecto estado, si detecta anomalías informará al mando correspondiente.
-Debe estar dispuesto a una continua formación.
-Se responsabilizará de cumplir los horarios y de realizar los partes de trabajo.
-Realizará el mantenimiento de los equipos e instalaciones cuando se le requiera.
-Informará al Responsable de Producción de cualquier anomalía surgida, así como de mantener el orden y la limpieza en el taller.
-Cumplimentará y sellará bajo su responsabilidad los productos realizados, en el caso de que fuera necesario, siempre supervisado por el Responsable de Producción.
-Correcta distribución de las Órdenes de Fabricación, atendiendo a la Hoja de Ruta, en las líneas correspondientes de las operaciones subcontratadas.

Responsabilidades
Adecco Industrial busca para importante empresa del sector aeronáutico un/a Operario/a CNC Sector Aeronáutico para el área de la bahía de Cádiz. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Operario/a en Cádiz