Adecco Cádiz Industrial busca para importante empresa del sector naval de Jefa/a de Obra Reparaciones Junior Cádiz. Se ofrece contrato de obra o servicio de 4 meses aproximadamente. Salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación de los candidatos.

Requisitos
-Titulación requerida: Ingeniería o Ingeniería Técnico/a Naval, Maquinista Naval, Ingeniería Técnico/a mecánico/a. Especialidades de estructura o mecánico/a.
-Titulación complementaria requerida: Título medio o superior PRL.
-Nivel de ingles alto.
-Experiencia valorable en proyectos que comprendan el mantenimiento, reparación y conversión de buques, principalmente en estructuras y nuevas instalaciones. Se valora experiencia en mercado cruceros.

Funciones:
-Será responsable de la coordinación de todos los desmontajes, reparaciones, reformas, nuevas instalaciones y pruebas de componentes, en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción y autorizado en las especificaciones para el buque en el que este asignado.

-Gestionar y coordinar las actividades y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados. Coordinar los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.

-Realizará el seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y, junto al jefe/a de buque, realizara las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos. Informar periódicamente de los avances de obra.

-Coordinar las actuaciones por parte de Ingeniería, Logística, Control de Calidad, Prevención, etc. en los trabajos asignados.

Responsabilidades
Adecco Cádiz Industrial busca para importante empresa del sector naval de reparaciones de Jefa/a de Obra Reparaciones Junior Cádiz

Se ofrece contrato de obra o servicio de 4 meses aproximadamente. Salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación de los candidatos.

Persona capaz de integrarse en un equipo de trabajo, con capacidad de liderazgo y dotes de mando. Persona flexible, resolutiva y con iniciativa. Imprescindible dominio del idioma inglés. Ubicación del puesto: Cádiz, aunque se necesita que pueda tener movilidad geográfica dentro de la Bahía. Turnos a trabajos rotativos.

Últimas ofertas de Logistics