¿Vives en Jerez, o alrededores? 
¿Te apasionan las nuevas tecnologías? 
¿Te gustaría trabajar para una multinacional? 

Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en desarrollo- ¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Adecco selecciona Teleoperadores/as para Majorel, importante Call Center situación en Jerez, que van a trabajar en el sector tecnológico.  Desde el departamento de soporte técnico/a te encargarás de: resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares. 

Requisitos
- Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.
- Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
- Orientación y experiencia en atención al cliente.
- Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
- Disponibilidad horaria completa.

Responsabilidades
¿Qué harás?
Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
Resolverás incidencias técnicos/as.
Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.
Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas./

Últimas ofertas de Customer Service