Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
¿Cuál es la misión?
Conseguir que el departamento tenga un funcionamiento autónomo y optimizado, mediante una gestión excelente de la operativa comercial, y de los procesos internos que garanticen la calidad de servicio y atención al cliente, así como cumplir con y garantizando el cumplimiento de los estándares fijados por la Dirección Comercial.
Funciones:
- Relación directa con nuestros clientes a través del canal telefónico, email, videollamada, chat y redes sociales.
- Dar soporte a nuestros clientes en el proceso de compra sobre procesos, condiciones, campañas y promociones, brindando información de interés y resolviendo sus dudas.
- Asegurar la consecución semanal/mensual de los objetivos de ventas fijados por el Departamento Comercial. Análisis y propuesta de mejoras tras la interpretación de los KPI- s definidos.
- Asegurar que se cumple el nivel de calidad y la satisfacción del cliente durante todo el proceso de compra, cumpliendo con el - Protocolo de Atención Comercial- vía email, telefónica y chat.
- Implementar estrategias para fidelizar a nuestros clientes.
- Realización y seguimiento semanal de presupuestos. Ratio de conversión. Propuestas y plan de acción.
- Detectar proyectos de gran envergadura, redirigir a los clientes de Proyectos de Interiorismo al dto. Proyectos.
- Autorización de descuentos e incidencias comerciales y solucionar su impacto (proceso comercial).
- Intervenir en la gestión de quejas y problemas en el caso que sea necesario a fin de impedir que se conviertan en reclamaciones ayudando a su resolución.
- Participar activamente en Jornadas y Formaciones.
- Cumplimiento de los procedimientos de la compañía, proponiendo mejoras y gestión eficaz de las operaciones asegurando la coordinación adecuada y su cumplimiento.
- Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
- Análisis y seguimiento de Encuestas de Satisfacción de cliente.
- Tramitar: presupuestos, pedidos, solicitudes y reclamaciones.
- Seguimiento de pedidos retrasados y comunicación con nuestros clientes.
- Tramitar incidencias con el el dto. Postventa.
- Comunicar previsiones de plazos de entrega a nuestros clientes.
En este proyecto:
-Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- El Salario a percibir será 18.000€ anuales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València
Enterprise Mobility
València, ES