¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo. Desde Adecco Staffing...
¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo.

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a encargado/a de producción para una empresa referente en su sector con sede en la Comarca del Cinca Medio. Las funciones principales que dependerán de ti, serán las siguientes:
Garantizar el correcto funcionamiento de su turno de trabajo, asegurando la producción y responsabilizándose de la gestión del personal y llevar a cabo la aplicación de los procedimientos, instrucciones técnicos/as y directrices de la empresa en el turno bajo su responsabilidad.

SE REQUIERE:
Responsabilidades, entre otras:
- Cumplir con las políticas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y todos los procesos y procedimientos existentes.
- Detectar y proponer a sus responsables cualquier mejora en los procesos, con el fin de conseguir mejoras de productividad, calidad de trabajo, mejoras en seguridad, etc.
- Revisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de las instrucciones de trabajo, detectando las desviaciones y participando en la apertura e implantación de acciones correctoras y preventivas para resolverlas.
- Conocer el proceso productivo, así como las características del mismo (equipos, instrumentación, capacidades, limitantes, etc) y los parámetros de fabricación.
- Llevar a cabo los procedimientos de trabajo y seguridad, garantizando el cumplimiento de estos. Colaborar y ser activo en todo lo relacionado con la accidentabilidad liderando su equipo
- Coordinar las rotaciones entre los miembros del grupo y transmitir necesidades de formación a los/las jefes/as de área.
- Identificar, analizar y establecer planes de acción para obtener mejoras en la productividad
- Supervisar el adiestramiento del personal de nueva incorporación, así como los cambios de puesto
- Comunicar a RRHH las bajas e incidencias de su turno de trabajo

Formación:
- Bachillerato o Formación Profesional de grado superior. Valorable: en especialidad en mecatrónica/ electricidad/ mecánico/a o experiencia equivalente.
- Prevención de Riesgos Laborales (20h Metal), Atex, otras...
- Valorable: formación complementaria y/o experiencia con maquinaria industrial.

Otras competencias:
- Experiencia en gestión de personas.
- Interés por implicarse y aportar en el equipo de Producción.
- Residencia en área de Monzón o comarcas cercanas.

TUS BENEFICIOS
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo sujeto a tus competencias, aptitudes y valor añadido a aportar en el puesto en cuestión

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Manufacturing en Huesca

NA

Monzón, ES

¿Tienes experiencia controlando la calidad de las piezas finales de un proceso productivo ?¿Te gustaría encontrar un...

Operario/a

29 Jun

NA

Abizanda, ES

¿Buscas un trabajo para verano?¿Dispones de vehículo para ir al puesto de trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!...

NA

Barbastro, ES

¿Tienes experiencia en industria alimentaria? ¿Estás buscando un trabajo en el sector, estable y con horario continuo? Si...

NA

Fraga, ES

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a operario/a especialista para una empresa de prestigio internacional...

NA

Barbastro, ES

¿Estás interesado en un trabajo temporal que dure desde Agosto hasta octubre- noviembre? Si eres una persona organizada...

NA

Binéfar, ES

¿Tienes experiencia en el sector alimentario? ¿Has trabajado previamente en faenado con cuchillo y/o envasado? Si estás...